Para editar esta página, inicia sesión en tu panel de control y ve a Storefront > Páginas web. Haga clic en Editar junto a la página Envío y devoluciones, y podrá cambiar este texto. A continuación se muestra una política de devoluciones de muestra que puede editar según sea necesario.
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para recibir un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si esta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Debería recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete de la devolución al transportista. Sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).
Si necesitas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de tu pedido.
Envío
Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y que determinados productos no se pueden enviar a destinos internacionales.
Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y de entrega para usted en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envíos que seleccione, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en la página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra de peso completa (aproximadamente, 0,5 kg).